Harrison Ford rompe en llanto al ver el avance de Indiana Jones 5

Harrison Ford rompe en llanto al ver el avance de Indiana Jones 5

Harrison Ford ha interpretado el mismo personaje por 41 años

La primera entrega de Indiana Jones fue en 1981

/

Redes Sociales

Harrison Ford no pudo más y rompió en llanto
Redes Sociales

El actor Harrison Ford se despidió de su personaje a 41 años del estreno de Indiana Jones.

  • Harrison Ford fue ovacionado por más de seis mil personas.
  • Indiana Jones revela imágenes de la quinta entrega.
  • Harrison Ford se mostró conmovido en la D23 Expo.
Durante el segundo día del D23 Expo, de Disney, el actor Harrison Ford se conmovió hasta el llanto tras ver unos segundos del adelanto de Indiana Jones 5, lo que provocó que el público ovacionara a los protagonistas de la cinta.
Harrison Ford se dejó ver muy conmovido
Harrison Ford rompió en llanto al despedirse de Indiana Jones
Luego de que se mostrara este primer avance en donde si bien, no revelaron ni el título ni la trama, sí dejaron ver que habrá muchas peleas y momentos épicos de acción, Harrison Ford y Phoebe Waller-Bridge fueron aplaudidos y elogiados por más de seis mil personas.
Fue en ese momento que el actor dedicó unas palabras en el Hall D, en California. “Siento mucho orgullo en decir que esta es fantástica”, dijo Ford visiblemente emocionado y agradecido. “Esta es una de las razones”, agregó Waller-Bridge.
Cabe destacar que se espera que pronto Disney revele el nombre oficial de la cinta que tendrá escenas de persecusión en aviones, trenes e, incluso, a caballo; y que contará con una nueva protagonista, Helena, interpretada por Phoebe Waller-Bridge.
“Esta también será un película fantástica, se tratará de una película muy humana y capaz de hacer vibrar al espectador”, agregó Ford con respecto a la cinta producida por Steven Spielberg y dirigida por James Mangold.
Durante este segundo día del D23 Expo, Lucasfilm también presentó su tercera temporada de la exitosa serie The Mandalorian, en donde estuvo el elenco conformado por Pedro Pascal, Giancarlo Esposito y Katee Sackhoff.
Harrison Ford se dejó ver muy conmovido
Así lucía Harrison Ford en Indiana Jones 2 y en Indiana Jones 5
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -