LogoTVNOTAS
Técnico de Indiana Jones muere
Espectáculos Internacional
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Miembro del staff de Indiana Jones es encontrado sin vida en Marruecos

 La noticia llega pocos días después de la muerte de Halyna Hutchins de un disparo en el set de “Rust”.

Tras la muerte de la directora de fotografía Hayala Hutchins, quien perdió la vida de manera trágica luego de ser herida de bala por un rama que puestamente era de utilería, una nueva desgracia  se ha presentado en otro set de filmación.
 
Ahora se trata de la película 'Indiana Jones 5', y es que uno de los miembros del staff fue hallado sin vida hace unas horas. Nic Cupac, de 54 años, quien estaba entre los 100 miembros del equipo que trabajaban en la cita, fue encontrado sin singnos vitales  en su habitación de hotel en Marruecossegún el periódico británico The Sun. Aunque hasta el momento no se han dado a conocer las causas de la muerte se cree que falleció por causas naturales.
 
Cupac había trabajado en el departamento de cámaras y electricidad en varios éxitos de taquilla de Hollywood, que incluyen “Jurassic World: Fallen Kingdom”, “Harry Potter y el misterio del príncipe”, “X-Men: First Class”, “Les Misérables”, “Cruella” y “The DaVinci Code”.
 
Indiana Jones 5
 
 
Los miembros del equipo rindieron homenaje a Cupac tras conocer la triste noticia. “Uno de los mejores, me enseñó mucho cuando comencé”, ‘Estoy desconsolado. Nic era un hombre tan encantador”, fueron algunos de los mensajes de sus colegas.
 
La quinta y última secuela de Indiana Jones estaba originalmente programada para llegar a los cines el 9 de julio de 2021, pero se retrasó hasta el 29 de julio de 2022 a causa de la pandemia. El mes pasado, Disney anunció que se estrenaría finalmente en 2023.
 
Indina Jones 5