LogoTVNOTAS
La Roca tuvo problemas con su colega Vin Diesel
Espectáculos Internacional
23 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La razón por la que Vin Diesel y La Roca se pelearon en Rápidos y Furiosos 8

A pocas horas del estreno en México de la novena cinta de ‘Rápidos y Furiosos’, vuelve a surgir el tema sobre las diferencias entre dos de los protagonistas de la saga.
Después de una serie de retrasos y problemas derivados del Covid - 19, la espera terminó para los fanáticos de ‘Rápidos y Furiosos’ ya que la nueva entrega llegará a las salas mexicanas este 24 de junio.
 
 
Durante mucho tiempo se habló de algunas diferencias que tuvieron los actores Vin Diesel y Dwayne Johnson. Estos roces surgieron en la octava cinta de la franquicia y por primera vez Diesel habló al respecto.
 
 
Las declaraciones hechas por el actor, de 53 años, se dieron durante una entrevista para la revista ‘Men`s Health’. Diesel explica que el problema que tuvo con Johnson se debió a su dureza como productor, lo que llevó a ‘La Roca’ a abandonar el proyecto para enfocarse en el spin-off ‘Hobbs & Shaw’.
 
Vin Diesel en la franquicia Rápidos y Furiosos
 
 
 
Dicho enfrentamiento entre los actores se dio en ‘Rápidos y Furiosos 8’, los desacuerdos entre los actores, al igual que algunos insultos que habría dicho el exluchador a actores en el set, son los problemas que tuvo la producción 
 
 
Vin Diesel recordó que como productor buscó a Dwayne Johnson para incorporar un nuevo personaje que el público amara, por eso pensó en él. La construcción de Hobbs requirió mucho trabajo, por lo que le cargó un poco la mano a Johnson.
 
La Roca en las filmaciones de Jumanji
 
 
 
A pesar de lo ocurrido, las diferencias entre los actores han quedado atrás, ya que en la promoción de ‘Rápidos y Furiosos 8’, de 2017, Diesel y Johnson se reconciliaron de manera pública.
 
 
Para el futuro de la saga, el director Justin Lin, comentó recientemente que ‘La Roca’ podría volver a la franquicia para sus últimas dos entregas. 
 
La Roca