LogoTVNOTAS
bsb nsync
Entretenimiento
21 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @nickcarter l

¡Por fin! BSB y NSYNC juntos en un proyecto musical

Las seguidoras de estas boy bands ya piden una gira mundial. 

Al fin llegó la noticia que las fanáticas de las boys bands, Backstreet Boys y NSYNC, esperaban y que algunos miembros de ambas agrupaciones decidieron juntarse y crear un proyecto especial. 
 
La nostalgía por los 90's ha sido bien aprovechada por algunos grupos, como el 90's Pop Tour, sin embargo no son los únicos, pues las boy band más famosas de la época también hicieron lo propio.
 
Así, los cantantes Lance Bass y Joey Fatone, de NSYNC, y AJ McLean y Nick Carter, de Backstreet Boys, se unieron para crear un nuevo proyecto: Back-Sync en donde cantarán los éxitos de ambos grupos.  
 
bsb nsync
 
La noticia fue confirmada con un íntimo concierto de presentación en Los Ángeles en donde apoyaban a la comunidad LGBT+ en donde interpretaron temas como "I Want It That Way" y "Bye Bye Bye".  
 
Por supuesto a través de las redes sociales de cada uno podemos ver parte de lo que fue el lanzamiento de Back-Sync en donde las seguidoras no han parado de mostrar su emoción y hasta piden gira mundial.  
 
bsb nsync
 
Por supuestoa la ide ade incluir a Justin Timberlake en el nuevo proyecto no se descarta: "Cuantos más, mejor. Los fanáticos todavía quieren una gira de Backstreet y NSYNC, pero tenemos que ser los 10. Es la única forma de hacerlo funcionar", señaló AJ McLean.  
 
 
Mientras eso sucede, las fanáticas podrán disfrutar de Back-Sync en algunas presentaciones.