LogoTVNOTAS
Cantante de Blink-182 tiene cáncer
Espectáculos Internacional
24 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Integrante de Blink-182 revela que tiene cáncer

El cantante Mark Hoppus compartió, a través de sus redes sociales, que se encuentra luchando con esta terrible enfermedad.

A través de sus redes sociales Mark Hoppus, cantante y co-fundador de Blink-182, una de las bandas de rock más famosas; confesó que se encuentra luchando contra el cáncer, enfermedad que le fue diagnosticada hace tres meses. 
 
Hoppus, abrió su corazón y aseguró que este tiempo no ha sido nada fácil, incluso, reveló que en ciertos momentos lo invadido el miedo; sin embargo se encuentra muy optimista y deseando volver a un escenario. 
 
"Durante los últimos meses he estado recibiendo quimioterapia para el cáncer. Tengo cáncer. Apesta y tengo miedo, y al mismo tiempo estoy bendecido con médicos, familiares y amigos increíbles que me ayudaron esto”, escribió. 

Ve: ¿Kourtney Kardashian y Travis Barker han iniciado un romance?

Mark también destacó que aún le falta mucho para vencer este padecimiento y agradeció a todos sus seguidores por el apoyo que le han dado a lo largo de tantos años de carrera; además aseguró que planea reunirse con todos ellos una vez que esté libre de la enfermedad: “Todavía tengo meses de tratamiento por delante, pero estoy tratando de mantenerme optimista. No puedo esperar para estar libre de cáncer y verlos a todos en un concierto en un futuro cercano. Los amo a todos”, agregó.

El músico, también compartió una fotografía en la que se le ve recibiendo una de sus quimioterapias y la cual acompañó de un irónico mensaje: “Hola, sí, quiero un tratamiento para el cáncer, por favor”. 

Ve también: Así de triste envejecieron los integrantes de Blink-182