LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker han iniciado un romance?

La socialité y el baterista de Blink-182 disfrutaron de un viaje a Palm Springs, California.
Kourtney Kardashian, de 41 años, y Travis Barker, de 45, han acaparado la atención de sus seguidores luego de que algunos medios internacionales aseguran que mantienen una relación sentimental.
 
Y es que este sábado, 23 de enero, la estrella del reality ‘Keeping Up With the Kardashians’ y el baterista de Blink-182 disfrutaron de un viaje a Palm Springs, California, donde su mamá Kris Jenner tiene una casa.
 
Una fuente confirmó para una revista de circulación internacional que la relación que hora sostienen los famosos es romántica: “Están juntos en Palm Springs. Han estado saliendo durante un mes a dos. Han sido amigos durante mucho tiempo, pero se ha vuelto algo romántico”.
 
 
Travis y Kourtney
 
 
 
 
 
Además, dicha fuente señaló que el baterista había estado interesado durante bastante tiempo en tener una relación con la socialité.
 
“Son una muy buena pareja, y toda la familia de Kourtney ya ama a Travis. Han sido vecinos y buenos amigos durante años”.
 
 
 
 
 
Cabe señalar que Barker comparte a su hijastra Atiana, su hija Alabama y su hijo Landon, con su ex esposa Shanna Moakler, con quien estuvo casado del 2004 al 2008.
 
De igual forma Kourtney y su ex Scott Disick son padres de tres hijos: Mason, Reign y Penelope, pues recordemos que la pareja terminó su relación de nueve años en julio del 2015.