LogoTVNOTAS
Maluma.
Espectáculos Internacional
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @maluma

Maluma causa revuelo por misteriosa foto, ¿espera bebé?

¿Maluma baby? El cantante causa revuelo por misteriosa foto en Instagram.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Maluma hizo pública una fotografía que empezó a causar revuelo. El reguetonero, de 26 años de edad, sembró la duda de que podría convertirse en papá al lado de su novia, la modelo rusa Vivien Rubin.  
 
"#7Dj", se puede leer en la panza de la que al parecer es su pareja, pues no s ele ve el rostro a la mujer.  La foto ha alcanzo más de 1 millón 400 mil likes y alrededor de 15 mil mensajes en la cuenta oficial de Instagram del cantante.
 
Además, miles de fanáticas, algunos amigos y uno que otro familiar del famoso reguetonero, han especulado que podría tratarse de un "Maluma baby", como expresa el cantante en todas sus composiciones.
 
Maluma.
 
 
El rumor de que Maluma podría convertirse en papá crece a la par de la teoría de que también podría tratarse del título de su nuevo sencillo musical, ya que la imagen podría ser parte de la publicidad del nuevo tema.
 
Maluma.
 
Hasta el momento, el intérprete de 'Felices los cuatro', 'Hawái', 'Borró cassette' y 'Cuatro babys', entre otros éxitos, no ha confirmado o desmentido ningunas de las dos teorías que envuelven la polémica foto que circula en las redes sociales.