LogoTVNOTAS
Ninel Conde.
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Ninel Conde es víctima de los hackers

Ninel Conde es víctima de los hackers y pierde su cuenta de Instagram.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Ninel Conde compartió que fue víctima de los hackers. La cantante, de 44 años de edad, pidió a sus seguidores que corrieran la voz para poder recuperar su perfil y sus fotografías más preciadas.
 
Hasta el momento, la cantante no sabe la razón por la cual su cuenta en dicha red social fue intervenida, sólo espera poder recuperarla y así, no perder contacto con sus fans, quienes todos los días están al pendiente de la también actriz. 
 
Recordemos que el pasado mes de diciembre, Ninel y su expareja, Giovanni Medina, estuvieron de vacaciones en la misma playa, pero por separado. Ninel estuvo a tan sólo unos metros de hijo menor, a quien no ha podido ver desde hace unos meses. 
 
La cantante compartió detalles.
 
 
De hecho, la intérprete de 'El bombón asesino' estuvo compartiendo las mejores imágenes de ese viaje en su cuenta de Instagram, donde además recibió muchos piropos por su espectacular figura en plena pandemia.
 
La actriz no pudo verlo.
 
Y es que a pesar de la situación que se vive en el país y que el medio del espectáculo es de los más golpeados por el virus, Ninel es una mujer disciplinada, que no deja de alimentarse y ejercitarse de manera sana.
 
Ninel está tranquila.