LogoTVNOTAS
Ninel Conde.
Espectáculos México
12 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @ninelconde

Ninel Conde no baja la guardia

La cantante Ninel Conde, revive momentos al lado de Giovanni Medina y continúa luchando por su hijo.

Tras pasar un día de muchas emociones en una audiencia fallida porque Giovanni Medina no se presentó a la cita pactada por las autoridades, Ninel Conde platicó en exclusiva para el programa 'De primera mano', donde revivió momentos al lado de su ex pareja y una vez más aseguró que no bajará la guardia y continuará luchando por su hijo.

Durante la entrevista Gustavo Adolfo Infante, titular de la emisión de espectáculos, mostró unas imágenes donde vemos a Giovanni supuestamente alterado afuera del departamento de la cantante, por lo que ella explicó que dicho material es de hace tiempo y que efectivamente él pretendía entrar a su casa a la fuerza, por lo que tuvo que encerrarse.

En ese mismo contexto, salieron a la luz unas capturas de conversaciones de WhatsApp en las que Medina muestra su desacuerdo por las amistades de la también actriz y su equipo de trabajo. Ninel confirma que a su ex pareja no le agradaba que trabajara con personas de la comunidad LGBT y menos que conviviera con sus compañeros del teatro cuando terminaban de dar funciones.

La cantante da sus razones.

ENTÉRATE: Ferdinando Valencia denuncia a la ANDA por no pagar el hospital de su bebé

Ninel se dice arrepentida de no haber abierto los ojos antes y ahora cargar con la responsabilidad de sus actos, ya que asegura que muchas veces pasó por alto situaciones con el fin de mantener unida a su familia, sin embargo, un día se cansó, como todos los seres humanos, y decidió levantar la voz.

Ninel se dice tranquila.

Hoy, Ninel Conde dice estar viviendo las dos caras de la moneda, por un lado la estabilidad emocional al lado de un hombre que la valora y por otra parte, la tristeza de no poder ver a su hijo. Y la cantante se describe más fuerte que nunca para seguir luchando por su pequeño.  

Está en paz con Dios.

NO TE PIERDAS: Marlene Favela habla por fin ante los medios sobre George Seely

SI QUIERES VER EL VIDEO DALE CLICK