LogoTVNOTAS
Karenka.
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @karenkaoficial

Karenka se convierte en mamá

¡Karenka y Kubi ya son papás de un hermoso niño! La cantate comparte los detalles de su reciente maternidad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Karenka dio a conocer que ya es mamá. La cantante, de 38 años de edad, compartió una fotografía con un emotivo texto que narra los detalles de su reciente maternidad.
 
"El pasado jueves día 21/01/2021 del siglo 21 nació nuestro primer hijo varón, Kanú Sener Juantorena, nuestro niño de mar conocido por ustedes como 'Baby K', un cubano, turco, mexicano", empezó a platicar la también actriz.
 
"En este momento lo tengo recostado en mi pecho, dándole todo mi amor y su padre tomándole de la mano, así como lo guiará por el resto de su vida. Estamos felices y agradecidos con Dios, con los santos y con la vida por enviarnos a un niño varón sano y fuerte de 53 cm y 3 Kilos 680 gramos, quien al nacer abrió los ojos, nos miró a ambos y se pegó a mi seno bien hambriento
 
 
La cantante está feliz.
 
 
Esta es la bendición más grande que puedes recibir del universo. Gracias a nuestra familia, amigos y a cada uno de ustedes por sus bendiciones siempre, por estar al pendiente y acompañarnos en todo este mágico viaje de 41 semanas para traerlo a este mundo, les queremos. ¡Bienvenido Kanú!", concluyó Karenka.
 
Karenka cuenta los detalles.
 
La también bailarina, se encuentra feliz con la llegada de su primer hijo, quien es fruto de su relación con el modelo Kubilay Sener, quien llegó a su vida para darle un giro de 360° y formar la familia que tanto anhelaban.
 
La pareja está feliz.