LogoTVNOTAS
misa virtual fernanda castillo gracias por salud
Espectáculos México
24 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Ofrecen misa virtual por la salud de Fernanda Castillo

Sus seres queridos quieren dar gracias porque ya se recupera favorablemente en casa.
Hace 10 días, se reportó que la actriz Fernanda Castillo había tenido que ser hospitalizada de emergencia debido a complicaciones en su parto.
 
Es por eso que doña Cecilia, madre de Fernanda Castillo convocó a una misa para los familiares de la actriz para dar gracias porque está con vida y recuperándose favorablemente.
 
La mamá de la actriz señaló que el motivo de la misa virtual es para agradecer que Fernanda está mejorando día con día y que ya se encuentra al lado de su bebé y su pareja.
 
 
 
Por medio de redes sociales, la señora publicó una fotografía para invitar a los cercanos a conectarse este domingo 24 de enero a las 12:30 del día.
 
misa virtual fernanda castillo gracias por salud
 
 
La actriz le dio la bienvenida a su primogénito junto a su pareja, el actor Erik Hayser el pasado 19 de diciembre, estuvo a punto de perder la vida en el hospital debido a una hemorragia.
 
Para salvarle la vida, tuvieron que quitarle la matriz pero la actriz sufrió una descompensación por la pérdida de sangre y estuvo a punto de sufrir un paro respiratorio en plena cirugía.
 
misa virtual fernanda castillo gracias por salud
 
En este angustiante momento, su mamá, doña Cecilia y Erik Hayser estuvieron junto a ella, hasta que pudo ser dada de alta y ahora la acompañan en su recuperación.