LogoTVNOTAS
fernanda castillo el señor de los cielos hospital
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Fernanda Castillo recibe apoyo de sus compañeros de El Señor de los Cielos

Sus excompañeros le expresaron su apoyo en el momento tan complicado por el que atraviesa.
Luego de que Fernanda Castillo fuera hospitalizada de emergencia, los actores de ‘El Señor de los Cielos’ le expresaron su apoyo.
 
Fernanda Castillo se ha caracterizado por ser una excelente compañera de trabajo, por lo que la noticia de su hospitalización tomó por sorpresa a los actores que han trabajado con ella.
 
Los graves problemas de salud por los que atravesó la actriz de 38 años hicieron que sus redes sociales se llenaran de mensajes de sus compañeros de la serie de Telemundo: ’El Señor de los Cielos’, proyecto en el que interpretó durante 5 temporadas a la emblemática ‘Mónica Robles’.
 
fernanda castillo el señor de los cielos hospital
 
Carmen Villalobos, quien dio vida a Leonor Ballesteros, escribió: “Siempre estuviste en nuestras oraciones, mi Fer hermosa. Gracias a Dios ya estás en casita con tu familia. Te queremos un montón”, escribió.
 
Recordemos que cuando Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo se casaron en Colombia, Fernanda Castillo y Erik Hayser viajaron para estar en ese día tan especial para ellos, por lo que el actor le escribió: “Enviándote siempre la mejor energía, mi Fer, eres una guerrera, mejórate pronto y que Dios te bendiga, besos y abrazos”.
 
 
fernanda castillo el señor de los cielos hospital
 
Su entrañable amiga Sabrina Seara, quien interpretó a Esperanza Salvatierra, escribió: “Fer, pronta recuperación. Eres una guerrera y saldrán de esto. Bendiciones a los tres”.
 
fernanda castillo el señor de los cielos hospital
 
Gala Montes quien también logró forjar una gran amistad con la actriz, escribió: “Mis mejores deseos siempre, Fer preciosa. Te mando besos y espero que te recuperes pronto”.
 
 
fernanda castillo el señor de los cielos hospital
 
Mientras tanto, Jesús Moré, quien dio vida a Omar Terán, primo de Mónica Robles en la serie protagonizada por Rafael Amaya, se alegró de saber Fer ya había salido del nosocomio, “Bendito sea Dios. En mis oraciones desde hace días. Qué felicidad, prima de cariño, ver este post. Puras bendiciones”, comentó.
 
fernanda castillo el señor de los cielos hospital
 
Por último, Ximena Herrera quien interpretó a Ximena Letrán expresó que no sabía lo que le había sucedido pero se alegró de saber que está recuperándose, “No tenía idea. Todas las bendiciones del mundo mi Fer. Vas a ver que te recuperas de volada al lado de tus amores”.