LogoTVNOTAS
sofia telch ari ninel conde
Espectáculos México
20 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @sofia.telch l

Sofía Telch, hija de Ninel Conde, confiesa porqué decidió compartir su vida en redes sociales

La joven se sinceró ante sus seguidores. 

Sofía Telch, la hija de Ninel Conde y Ari Telch, desde que anunció que abriría su cuenta de Instagram no ha dejado de publicar contenido en sus redes sociales y ha sorprendido con sus publicaciones a sus 62 mil seguidores en Instagram
 
Cansada de los chismes que se generan alrededor de ella, decidió comenzar a compartir más de su vida en redes sociales, para que quienes la sigan la conozcan realmente. 
 
Y es que de acuerdo con un video compartido en el Programa Hoy, Sofía contó sus verderas razones para abrir sus redes sociales de manera pública. 
 
 
"Siempre hay una dinámica de que a veces sacaban fotos mías y ponían cualquier historia, y dije ya, mejor yo pongo las fotos... porque si sientes feo que tus fotos ys sus cosas las agarren otras personas y hagan dinero con ellas", señaló. 
 
Además, Sofía Telch confesó que otra de las razones para compartir un poco de su vida es porque ya está cansada de esconderse: "Es cansado como estar escondiendo tus cosas para que no te molesten". 
 
En la misma grabación, la joven aprovechó para desmentir que haya tenido una relación con Alex Fernández, el hijo del 'Potrillo': "No, no anduve con el hijo de Alejandro Fernández, ni siquiera lo conozco, nunca lo he visto en mi vida", dijo.  
 
 
Fue contundente al aclarar que no es una figura pública y que sólo abrió su cuenta de Instagram para compartir un poco de su vida: "No soy figura pública", señaló Sofía Telch.