LogoTVNOTAS
anitta maluma
Espectáculos México
23 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @anitta

Anitta confiesa que sí tuvo una relación con Maluma y que aún lo extraña

La cantante brasileña asegura que aún extraña al colombiano. 

Anitta sorprendió al revelar oscuros episodios de su vida durante una entrevista con Yordi Rosado, además habló sobre los rumores de una supuesta relación con Maluma
 
La intérprete de 'Me gusta', aprovechó el espacio para hablar de sus relaciones amorosas, entre ellas la que tuvo con el colombiano, de quien aseguró: "Todavía lo amo". 
 
Recordemos que la pareja se conoció cuando realizaron una colaboración musical en el tema 'Sí o No', la prensa comenzó a verlos juntos en todos lados, por lo que los rumores de un romance comenzaron a aparecer, pero nunca confirmaron nada. 
 
anitta maluma relación
 
Tiempo después, Maluma eliminó todas las fotos en las que aparecía con Anitta en sus redes sociales, por lo que el distanciamiento fue evidente, tiempo después se reencontraron como coaches en 'La Voz México'. 
 
 
Durante la entrevista, Anitta confesó que sí le gustaría casarse con Maluma y que incluso han hablado de ello: "Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan. Y todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no. Y puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre y nos amamos, y nos amamos también sin nadie", dijo.  
anitta maluma relación
 
 
La brasileña detalló que si bien le gustaría estar casada con el colombiano, quisiera hacerlo después de que hayan vivido sus vidas, por separado.