LogoTVNOTAS
Especialista de Lenguaje Corporal asegura que Meghan Markle mintió en entrevista
Espectáculos México
09 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Especialista de Lenguaje Corporal asegura que Meghan Markle mintió en entrevista

El especialista también se percató de otro detalle.

Desde que Meghan Markle y Harry sacaron a relucir el lado obscuro de la familia real, como la preocupación sobre el color de piel de su bebé, los desplantes, hasta las ganas que tenía la actriz de quitarse la vida.
 
Ante estas polémicas declaraciones la pareja no ha dejado de estar en los reflectores, e incluso el especialista Jesús Enrique Rosas estudió a detalle el comportamiento corporal y persuasión de Meghan y Harry.
 
Algunas posturas, semblantes, e incluso la vestimenta de Meghan detonaron que mintió. Y eso no es todo cuando abordó el tema de que no tuvo ninguna orientación, ni clases de cómo ser de la realeza “Eso puede existir para otros de la familia, pero a mí no me lo ofrecieron”, en el minutos 0:20 Harry intenta decir algo al respecto y ella le interrumpe en seco). 
 
E incluso se puede observar claramente que la afroamericana le toca la mano a Harry, algo que denota que ella está al mando, así lo expresó el especialista.
 
De acuerdo a Enrique Meghan Markle mintió en algunas declaraciones:
 
Meghan Markle abrió su corazón
 
“Meghan dice, ‘Ésa es la verdad’, pero pestañea siete veces en dos segundos, desviando la mirada. Es una señal de que no fue totalmente sincera”.