LogoTVNOTAS
Meghan Markle pensó en quitarse la vida cuando formaba parte de la familia real británica
Espectáculos Internacional
07 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Meghan Markle pensó en quitarse la vida cuando formaba parte de la familia real británica

Meghan Markle vivió momentos de terror.

Durante la entrevista que Meghan Markle y Harry le concedieron a Oprah Winfrey sin recibir pago, la pareja decidió romper el silencio y contar los obscuros detalles de la familia real.
 
Meghan de origen afroestadounidense reveló que la familia real en varias ocasiones manifestaron su preocupación sobre el color de piel de su bebé.
 
"En esos meses en que estaba embarazada. Tuvimos una serie de conversaciones sobre que 'no se le daría seguridad, no se le daría un título' y también preocupaciones y conversaciones sobre qué tan oscura sería su piel cuando naciera”.
 
 
Tras estas fuerte declaraciones, con lágrimas en los ojos Markle declaró que tuvo pensamientos suicidas, por lo que lo manifestó e incluso pidió ayuda al Palacio de Buckingham, sin embargo le fue negada, pues no sería algo bien visto.
 
"Ya no quería vivir más”.
 
Meghan Markle abrió su corazón
 
La actriz aceptó que no quiso hablar del tema con Harry “por todo lo que ha sufrido”, haciendo referencia el trágico desenlace de la Princesa Diana, quien murió en 1997 en un accidente de tránsito en París cuando el conductor del auto en que viajaba junto con su pareja intentaba escapar de los paparazzi.
 
Meghan Markle abrió su corazón