LogoTVNOTAS
Duques de Sussex embarazo
Espectáculos Internacional
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su segundo hijo

Tras anunciar que hace unos meses perdieron un hijo, los duques de Sussex se convertirán en padres por segunda ocaisón.

En pleno día de San Valentín, Meghan Markle y el príncipe Harry sorprendieron a todos al anunciar que se encuentran en la dulce espera de su segundo hijo, esto según informó un portavoz de la pareja. 

La noticia del nuevo miembro de la familia real, se dio a conocer mediante un comunicado oficial, en el que además se revela que los duques de Sussex están sumamente felices y emocionados: "Podemos confirmar que Archie va a ser un hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo”.

Además del documento, la pareja publicó una tierna fotografía con la que enternecieron las redes, pues en ella aparecen los dos descalzos, en un jardín, mientras que Meghan presume su ya visible pancita. 

Meghan y harry embarazo

Ve: Meghan y Harry abandonan las redes sociales

Aunque hasta el momento se desconoce el tiempo de embarazo y la probable fecha en la que llegue el segundo hijo del joven matrimonio; la tierna noticia llega después de que la exactriz de 39 años, revelara que sufrió un aborto espontáneo en julio pasado: “Perder un hijo significa cargar con un dolor casi insoportable, experimentado por muchos pero del que pocos hablan”, escribió en un ensayo que publicó el New York Times.

Meghan y Harry, renunciaron oficialmente a sus roles como miembros de la realeza mayor el año pasado; pues su deseo era tener una vida familiar normal; decisión que se reafirmo tras el nacimiento de su primogénito Archie; quien está por cumplir dos años.

Meghan y Harry hijo Archie

Ve también: Archie en la primera postal navideña de Meghan y Harry