LogoTVNOTAS
Messi.
Espectáculos Internacional
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Messi llega con toda su familia a París y es ovacionado

Tras romper en llanto al despedirse del Barcelona, el futbolista se integra al PSG.
Lionel Messi arribó a París para realizarse los estudios correspondientes previos a la firma de su contrato con el París Saint Germanin (PSG) y en las próximas horas, se ará oficial el fichaje del futbolista, de 34 años de edad, quien quedó en libertad de acción tras su paso por el Barcelona.
 
El argentino desembarcó en tierras francesas acompañado por su esposa AntoneLla Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo, quienes se mostraban emocionados desde su llegada al aeropuerto.
 
Si bien, el PSG publicó un llamativo video para dar indicios del fichaje, la presentación oficial ante los medios se desarrollará el miércoles 11 de agosto, a partir de las 11 horas de Francia (4 de la mañana en México).
 
 
 
 
Tras el aterrizaje, la familia de Messi se dirigió directamente al hotel donde vivirá durante sus primeros días en París, y donde fue fuertemente ovacionado desde el balcón.
 
Messi está feliz.
 
Más tarde, el jugador se reunió con la delegación del PSG para dirigirse rumbo a la revisión médica en el Hospital Americano de dicha ciudad, y comenzaron a circular las primeras imágenes de "La Pulga" haciendo magia en el Parque de los Príncipes, estadio del PSG.
 
Messi en el PSG.