LogoTVNOTAS
Maluma viajó a México
Espectáculos Internacional
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @maluma

Maluma visita México para lanzar su marca de mezcal

El cantante Maluma estaría en los preparativos para estrenar su marca de mezcal.
 
El cantante colombiano Maluma sorprendió a sus fanáticos mexicanos al hacerse presente en el estado de Oaxaca, a donde llegó desde el domingo para disfrutar de los municipios tales como San Felipe del Agua, Valle de Tlacolula de Matamoros y Mazatlán.
 
Además, el famoso intérprete de ‘Felices los cuatro’ convivió con varios de sus seguidores, quienes lo captaron en diversas zonas del estado, como en un andador turístico cerca de Santo Domingo de Guzmán, desde un balcón y en varios restaurantes.
 
Maluma quiere tener su marca de mezcal
 
 
De acuerdo con varios medios internacionales, el músico Maluma habría viajado a México para conocer más sobre el mezcal, bebida alcohólica en la que pretende invertir y lanzar su propia marca.
 
Motivo por el que el cantante conocido como ‘Papi Juancho’ habría optado por hacer el recorrido del mezcal y así dar inicio a los preparativos para lanzar próximamente su marca de la bebida hecha a base del maguey.
 
 
 
Durante su estancia en el estado sureño de México, el famoso se habría hospedado en lujosos hoteles, recintos en los que sus cientos de sus seguidores hicieron todo lo posible para verlo de cerca, aunque no muchos tuvieron la oportunidad.
 
Cabe destacar que el estado de Oaxaca se ha convertido en uno de los destinos turísticos favoritos de los famosos extranjeros, puesto que celebridades como Cristiano Ronaldo, Juan Luis y Kanye West han sido captados recientemente disfrutando de las bellezas de México.
 
Maluma tiene interes en México