LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
10 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Selena Gomez alza la voz en contra de Disney

La actriz ha decidido retomar su carrera como actriz de televisión.

Selena Gomez saltó a la fama como actriz infantil al protagonizar algunas de las series y películas de Disney, sin embargo, desde algunos años la también cantante se había mantenido alejada del mundo de la televisión y la actuación, limitándose a estar detrás de cámaras.
 
Recientemente Selena reveló la experiencia que vivió como artista de la famosa casa productora sin duda no fue lo que ella esperaba, lo que incluso llegó a influir a la hora de decidir alejarse de la pantalla chica.
 
La cantante hizo la declaración en la presentación de su nueva serie para el servicio de streaming Hulu, ‘Only Murders in the Building’.
 
 
Serie
 
 
“Renuncié a mi vida en favor de Disney a una edad muy temprana y no sabía lo que estaba haciendo. He de decir que la primera razón por la que quise hacer esto fue el nivel de sofisticación del material”, contó.
 
Selena comentó que, a pesar de que pasó cinco años al frente de la serie conocida como ‘Los hechiceros de Waverly Place’, no aprendió demasiado porque se pasaba el día corriendo por el set de rodaje sin prestar atención.
 
Sin embargo, la intérprete de ‘Good For You’ asegura que ahora se siente más madura y consciente de lo que está haciendo para regresar a la pantalla chica, además de que en esta ocasión el papel que le ha tocado ser es más cercano a su realidad, a diferencia de los papeles que hacía en Disney.
 
 
 
 
“Ahora me siento como una esponja. Absorbo toda la sabiduría que puedo. Resulta muy agradable regresar a la pantalla chica y que me den un papel acorde a mi edad real, lo cual es algo que rara vez sucede- No sé si soy una buena actriz, solo me limito a hacer mi trabajo”, agregó.
 
Recordemos que no es la primera vez que Selena Gomez habla sobre lo que vivió en Disney, pues fue en abril que la actriz contó de los problemas de inseguridad que le trajo el ser vista bajo la luz de la chica perfecta que la compañía explotó sobre ella.