Natti Natasha y Becky G dividen comentarios por beso en el Festival Coachella
Las cantantes Natti Natasha y Becky G sorprendieron al cantar ‘Sin Pijama’ en vivo.
- Algunos internautas las acusaron de ser ridículas, mientras que otros recordaron el beso entre Madonna y Britney Spears.
Durante el Festival de Música Coachella, la cantante Becky G hizo temblar el escenario con grandes de sus éxitos, siendo el más reciente ‘Chanel’ con el mexicano Peso Pluma, el cual cantaron por primera vez juntos en vivo; sin embargo, eso o fue todo, pues también sorprendió al llevar como invitados a otros artistas para romper la tarima.
Becky G (@iambeckyg) y Peso Pluma cantando “Chanel” en el Coachella Festival, juntos por primera vez. #BECKYCHELLA 🎡🇲🇽 pic.twitter.com/JBrwt12QgG
— Becky G México (@BeckyGMexico2) April 15, 2023
Entre los artistas invitados estuvo la cantante Natti Natasha, con quien interpretó su éxito ‘Sin Pijama’, pero para sorpresa de muchos, las artistas decidieron propinarse un beso en la boca en pleno show, haciéndose rápidamente virales.
Tras varios segundos de perrear para el público, Natti Natasha se acercó a Becky y le extendió la mano a la altura del rostro, a lo que la intérprete de ‘Mayores’ respondió ‘parando la boca’, generando que Natti se acercara más y se dieran un ‘piquito’.
Dicha acción fue ovacionada por los presentes, pues en los videos que circulan en redes sociales se puede escuchar al público hacer bulla, a modo de ‘aplaudir’ el beso; aunque en redes sociales no les fue tan bien a las famosas, ya que hubo varios internautas que las tundieron con todo, e incluso las tacharon de ridículas.
“Cual es la necesidad?”, “A Pina le gusta eso, ya estará pensando en un trío”, “Beso de grupooo e.ee”, “Se les acabo la fama creo”, “Sigan promoviendo la pateria”, “Como que nada que ver eso”, “Vico C lo dijo en su tema y ni 20 sony ni 20 pinas records podra contra El Legendario Vico C ’90”, “Más planeado”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Cabe destacar que no es la primera vez que artistas mujeres se dan besos en la boca en pleno escenario, ya que últimamente se ha hecho muy común, a modo de visibilizar y apoyar a la comunidad LGBTTTIQ+, pero mucho antes de ello, las cantantes Madonna y Britney Spears ya lo habían hecho.