LogoTVNOTAS
Disney rompe relación laboral Scarlett Johansson tras demanda
Espectáculos Internacional
13 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Disney rompe relación laboral con Scarlett Johansson tras demanda por Black Widow

Tras la ruptura Warner  Bros tomaría ventaja y ofrecería un papel a Scarlett en DC.

El pasado 29 de julio, Scarlett Johansson presentó una demanda en contra de Disney ante la Corte Superior de Los Angeles, alegando incumplimiento de contrato por el lanzamiento de la película "Black Widow", a través de su servicio de streaming cuando el acuerdo era un estreno exclusivo en taquilla y posteriormente en la plataforma, causando una gran pérdida de dinero para la actriz.  
 
Ahora la disputa entre Disney y Johansson parece haber tomado un camino fulminante, pues la empresa del ratón ha cortado lazos con la actriz y no volverá a trabajar con ella en ninguna circunstancia.  
 
La información llega a través del sitio Giant Freakin Robot, que reporta que Disney ha finalizado su relación profesional con Johansson, por lo que el personaje Natasha Romanoff / Viuda Negra ya no tendrá mención ni apariciones especiales en las futuras películas de Marvel.  
 
 
 
Esto también significa que el estudio ha paralizado todos los proyectos que involucran a la intérprete, incluido la película de la ‘Torre del Terror’, basada en la famosa atracción de su parque de diversiones y que la actriz iba a protagonizar y producir.  
 
La respuesta de Disney ante la demanda puesta por Scarlett, ha sido duramente criticada por actores y personalidades del gremio, pues ellos culpaban a Johnasson de ser insensible ante la pandemia por su reclamo.  
 
Disney rompe relación laboral Scarlett Johansson tras demanda
 
 
Y es que el representante legal de Disney Studios la semana pasada arremetió en contra de la actriz y su equipo, alegando que se trataba de una maniobra publicitaria. 
 
En otros medios trascendió que el equipo legal de Johansson trató de renegociar el contrato con se anunció el lanzamiento de la cinta en Disney+ y al parecer, el estudio rechazó la negociación y continuó adelante con el lanzamiento.   
 
Disney rompe relación laboral Scarlett Johansson tras demanda
 
 
Sin embargo, parece que Warner Bros. habría aprovechado para ofrecer a Johansson un papel dentro del Universo Extendido DC, la competencia más directa de Marvel. 

 
Algunos medios, como WeGotThisCovered especulan con que pueda tratarse de 'Hiedra Venenosa', una villana que Margot Robbie lleva tiempo queriendo incluir en las películas, con el objetivo de explorar su relación con 'Harley Quinn'. 

VE: Demandan a Disney ¡por plagio de Zootopia!