LogoTVNOTAS
Scarlett Johansson espera su segundo hijo
Espectáculos Internacional
07 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @15minutos.pe / @scarlettaddicted

Scarlett Johansson está embarazada y espera su segundo hijo

La actriz Scarlett Johansson mantiene su embarazo en secreto.
La actriz estadounidense de 36 años, famosa por interpretar a ‘Viuda Negra’, personaje de Marvel, Scarlett Johansson podría estar embarazada de aproximadamente seis meses, por lo que estaría evitando presentarse a eventos en vivo, en los que pudiera verse su pancita y así mantener en secreto la buena noticia.
 
Una fuente cercana a la famosa actriz dio a conocer a medios internacionales que Scarlett Johansson está en espera de su segundo hijo, el primero con su actual pareja, el comediante Colin Just, con quien contrajo nupcias en octubre de 2020.
 
Recordemos que la actriz tiene una hija de seis años, con el periodista Romain Dauriac, de quien se divorció en el 2017.
 
Scarlett Johansson está embarazada
 
 
Pese a que la actriz está por estrenar su película ‘Viuda Negra’, con la cual se despide el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), se ha negado a asistir  a los eventos promocionales y sa he limitado a presentarse vía videollamada, en las cuales solo muestra la parte superior de su torso.
 
Esto ha provocado que si bien muchos fanáticos lamentan no ver a la actriz Johansson en público, situación que al darse a conocer la noticia de que esperan un hijo, los internautas comenzaran a especular desde cuándo está embarazada.
 
Muchos seguidores de Scarlett Johansson coincidieron en que podría estar embarazada de aproximadamente entre cuatro y seis meses, etapas en las que se empieza a notar el embarazo y recordaron una de las apariciones, en línea, más recientes de la famosa estadounidense, cuando fue premiada en los MTV Award.
 
 
 
En aquel momento, la galardonada fue víctima de una broma de su marido, quien le dejó caer en la cabeza slime, y pese a ello, Scarlett no se paró de la silla en la que estaba, sumado a que la cámara solo enfocaba hasta abajo del busto, cubriendo el abdomen.
 
Cabe destacar que Scarlett Johansson recientemente anunció que lanzará su propia línea de maquillaje en el 2022.
 
Scarlett Johansson espera su segundo hijo en secreto