LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos Internacional
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan las primeras imágenes de la boda Gwen Stefani y Blake Shelton

Los cantantes por fin pudieron darse el tan anhelado ‘sí acepto’, frente amigos y familia más cercana.

El pasado sábado 3 de julio se dio a conocer que se casaron en secreto Gwen Stefani y Blake Shelton después de 5 años de relación.
 
La boda se realizó en la casa que los cantantes tienen en Oklahoma, ya que solicitaron una licencia para su matrimonio y esta tenía una validez diez días después de su petición.
 
Sin embargo, todos sus fieles seguidores estaban tristes al no ver fotos del gran evento, hasta ahora. Y es que Gwen Stefani ha publicado varias fotos de su boda a través de su cuenta de Instagram.
 
 
Boda
 
 
La intérprete de ‘Don’t Speak’ escribió un mensaje dice: “Los sueños se convierten en realidad”, y agradeció a todos los involucrados en su celebración.
 
En la primera foto se le puede ver con su vestido de boda blanco, un atrevido escote y la cola del vestido extendida en el pasto, a su lado, Blake está tomándola de la cintura y dándole un beso en la frente, de fondo se puede apreciar el bosque y un increíble atardecer.
 
 
Vestido
 
 
La segunda postal muestra a la cantante en un carrito de golf totalmente negro, decorado únicamente con un moño blanco, esto para lograr que el vestido resaltara de manera total, además de que la cantante decidió usar botos del mismo color que su vestido.
 
 
 
 
En la última instantánea se aprecia a la feliz pareja besándose, ambos sosteniendo una copa de vino y a lado de ellos se ve el pastel de cinco pisos que está encima de una cama de rosas blancas.
 
Hasta el momento no se sabe cuánta gente asistió a la boda, pero sí trascendió que fue una ceremonia con muy pocos invitados y sin duda ambos se veían muy emocionados y felices al unirse en matrimonio.
 
 
Gwen y Blake
 
 
Recordemos que los enamorados se conocieron en su participación como jueces del reality show ‘La Voz’ en su versión estadounidense, su química era evidente desde la primera temporada.
 
Pero fue hasta el año 2015 en el que su amistada pasó a una relación, esto después de que se divorciaron de sus parejas en aquel entonces; Gwen Stefani del padre de sus tres hijos, el guitarrista Gavin Rossdale, y Blake Shelton de su segunda mujer Miranda Lambert.
 
Sin duda la pareja se ha caracterizado por ser una de las uniones de famosos más estables en el mundo del entretenimiento estadounidense. 
 
La Voz