LogoTVNOTAS
Gwen Stefani y Blake Shelton boda
Espectáculos Internacional
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gwen Stefani y Blake Shelton ya son marido y mujer

La pareja se dio el sí este sábado en una capilla que el cantante mandó construir especialmente para este momento.

Luego de que Gwen Stefani y Blake Shelton se comprometieran en 2020 y en mayo de este año se rumorara que se habían casado en secreto, este fin de semana la pareja ahora sí se juro amor eterno en una íntima boda. 
 
La celebración se llevó a cabo el pasado sábado 3 de junio, poco menos de un mes de que por rumores la supuesta boda surgiera; en una capilla que Shelton mandó a construir  especialmente para este momento en su rancho de Oklahoma, Estados Unidos. 
 
De acuerdo a las imágenes que ya circulan en internet, la boda fue muy íntima y estuvo decorada casi en su totalidad por flores blancas. La recepción se realizó al aire libre, en una carpa que fue instalada justo detrás de la capilla. 
 
Gwen Stefani y Blake
 
Respecto a los detalles como el vestido de la novia o quienes fueron los invitados, es muy poco lo que ha salido a la luz, pero fue la propia Stefani quien confirmó la noticia de su matrimonio, al publicar una fotografía en sus redes sociales en la que escribió: “Ella se va a casar”.
 
Boda Gwen Stefani
 
En la postal aparece la famosa cantante bebiendo una copa de vino y sosteniendo en su mano lo que parece ser un regalo de bodas.