LogoTVNOTAS
Julia Roberts Danny Moder aniversario 19 famosos viral
Espectáculos Internacional
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @juliaroberts

Julia Roberts se puso romántica en su aniversario de bodas

La actriz se muestra tan enamorada como el primer día.
Julia Roberts y Danny Moder han cumplido nada menos que 19 años casados. Se enamoraron en el año 2000 después de conocerse en el set de su película "The Mexican", en la que Moder trabajó como camarógrafo y el 4 de julio de 2002 pronunciaron el "sí, quiero", en su rancho de Taos, Nuevo México.
 
Los actores, además, son padres de tres niños, los mellizos Hazel y Phinnaeus, de 16 años y Henry Daniel, de 14. Forman una de las parejas más sólidas de Hollywood, pero también de las más reservadas.
 
Sin embargo, la actriz ha dejado a un lado la discreción para gritar a los cuatro vientos su amor con motivo de su aniversario, compartiendo una bonita foto y un romántico mensaje.
 
Julia Roberts Danny Moder aniversario 19 famosos viral
 
 
"19 años. Apenas comenzando", tituló la estrella de 53 años la foto de Instagram, en la que posaba con una gorra de béisbol naranja y el brazo rodeando a su cónyuge.
 
Danny no se ha quedado atrás y también ha mostrado una instantánea con su chica, a quien ha dedicado unas emotivas palabras.
 
Julia Roberts Danny Moder aniversario 19 famosos viral
 
 
"Hoy comenzamos nuestro 20º año de matrimonio. Esta foto fue en un camino polvoriento antes de esa gran idea... simplemente sosteniendo a esta hermosa chica un día a la vez. Un día épico a la vez", acompaño con este texto la instantánea.
 
La actriz Rita Wilson fue una de las celebridades que reaccionó a la publicación, escribiendo en la sección de comentarios: "¡Feliz aniversario! Hay que celebrar a lo grande el 20".
 
Julia Roberts Danny Moder aniversario 19 famosos viral