LogoTVNOTAS
Guns N’ Roses estará en Guadalajara
Espectáculos Internacional
06 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @gunsnroses

Guns N’ Roses regresa a México con tres conciertos

Guns N´ Roses se presentará en Guadalajara, Mérida y Monterrey.
La banda estadounidense Guns N´ Roses dio a conocer a través de sus redes sociales que estará de regreso en México con tres conciertos en diferentes ciudades del territorio mexicano y se dijeron contentos por poder regresar a los conciertos en vivo.
 
La agrupación liderada por Axl Rose compartió que será el 7, 9 y 12 de octubre, cuando pisen el suelo mexicano, lo que provocó furor en sus fanáticos en México. Las ciudades que visitarán son Guadalajara en Jalisco, Mérida en Yucatán y Monterrey en Nuevo León.
 
Los conciertos que se llevarán a cabo pertenecen a la gira  ‘We´re F´N´ Back, Estamos de vuelta’ en la que la banda de rock cantará sus más grandes éxitos a lo largo de sus más de 35 años de trayectoria.
 
Guns N’ Roses estará en Monterrey
 
 
Cabe destacar que Guns N´ Roses señaló que los conciertos presenciales se llevarán a cabo bajo todas las medidas sanitarias reglamentadas, por lo que será necesario portar el cubrebocas en todo momento del evento.
 
La gira en México abrirá con su participación en Guadalajara, donde  la banda se presentará en el Estadio Akron, días después se presentarán en la explanada de la Feria Xmatkuil de Mérida y para finalizar, en Monterrey, tocarán en el estadio de béisbol de los Sultanes.
 
 
 
Recordemos que el último concierto que Guns N´ Roses dio en México fue el 15 de marzo del 2020, el primera jornada del festival de música Vive Latino; esto previo a que se decretara la pandemia sanitaria y anunciaran que su gira por Europa se pospondría hasta el 2022.
 
Los boletos para ingresar a los conciertos iniciarán en modo de preventa el 7 de julio para Jalisco, el 9 del mismo mes para Yucatán y a partir del 15 del mes en curso para Nuevo León.
 
Guns N’ Roses estará en Mérida