LogoTVNOTAS
Instagram / Clasos
Espectáculos Internacional
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Clasos

JLo y Ben Affleck ya no esconden su amor y derraman miel en los Hamptons

La pareja dio un paseo romántico por la costa de los Hamptons, en Nueva York.
Hace dos meses, Jennifer Lopez y Ben Affleck acapararon la atención de todos al ser captados teniendo una cita romántica. Aunque los famosos no han confirmado su relación, ya son varias ocasiones en las que los paparazzi los han visto juntos.
 
Al inicio, la pareja intentaba mantener en secreto su relación, pero con el paso de los días tal parece que han decidido no esconder más su amor y se dejaron ver de los más cariñosos durante una caminata por los Hamptons.
 
Las imágenes fueron publicadas por el sitio ‘Page Six’ muestra a Jennifer y a Ben abrazados, mientras paseaban por Long Island. Affleck vestía una sudadera blanca ajustada y pantalones caqui, por su parte la cantante tenía el cabello suelto y usó una blusa suelta de manga larga y pantalones beige holgados.
 
 
Ben y Jennifer
 
 
Pero sin duda lo que causó revuelo entre todos sus fanáticos es que todo momento la feliz pareja estuvieron abrazados y estuvieron charlando animadamente.
 
Hace unos días la cantante y el actor fueron vistos en Universal Studios Hollywood el viernes en compañía de los gemelos de López, Max y Emme, de 13 años, y el hijo de Affleck, Samuel, de 9.
 
Cabe señalar que esta no sería la primera ocasión que Ben pasea junto a los hijos de la actriz, quienes ya tratan al actor como a otro miembro de la familia, incluso, Affleck ya tiene toda la aprobación de Marc Anthony para que pueda convivir con sus mellizos, fruto de su relación con JLo.
 
Familia
 
Actualmente la intérprete ‘On the Floor’ vive en Miami, pero los rumores aseguran que podría cambiar de ciudad para estar más cerca de Ben Affleck, además, fuentes cercanas a la pareja dicen que ambos van a hacer todo lo posible para que esta vez sí funcione.
 
Recordemos que JLo y el actor estuvieron juntos hace casi dos décadas, después de protagonizar uno de los romances más recordados de Hollywood y de llegar a estar incluso comprometidos.