LogoTVNOTAS
Chris Pratt agradece el cariño a sus fans
Espectáculos Internacional
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Intagram: @prattprattpratt

Chris Pratt festeja éxito mundial de La guerra del mañana

El actor agradeció a sus seguidores por el buen recibimiento de su nuevo largometraje.
Tras haberse estrenado la película de ficción ‘La guerra del mañana’, el actor estadounidense de 42 años, quien protagoniza la cinta, Chris Pratt lanzó un mensaje en redes sociales para agradecer y celebrar el éxito del largometraje.
 
A través de un video compartido en sus redes sociales, el famoso dio a conocer que la película dirigida por Chris McKay ocupaba el puesto número uno en la lista de reproducciones streaming.
 
'La guerra del mañana está en Prime Video
 
 
Además, aprovechó para celebrar en línea, con sus seguidores el 4 de julio, fecha en que se festeja el Día de la Independencia de los Estados Unidos de Norte América.
 
“¡Felicidades! ¡Lo hiciste! ¡Has hecho de ‘La guerra del mañana’ una victoria en casa! ¡Feliz 4 de julio! Gracias a todos los que vieron ‘La guerra del mañana’ este fin de semana. Las primeras 48 horas de visualización global en Prime Video batieron todos los récords”, mencionó Chris Pratt.
 
Este es el mensaje de Chris Pratt:
 
 
 
Acto seguido, el intérprete de ‘Star Lord’ en ‘Las Guerra de las Galaxias’, se mostró aún más contento por el logro de la cinta, de la cual, cabe destacar, que tiene un crédito como productor ejecutivo, siendo esta la primera cinta que produce.
 
“¡'La guerra del mañana’ es número uno en streaming de películas en el mundo! Y no podríamos haberlo hecho sin todos y cada uno de ustedes. ¡Gracias a todos por acompañarnos en esta aventura! ¡Feliz 4 de julio!”, añadió.
 
Este es el trailer de la película:
 
 
 
Si bien, ‘La guerra del mañana’ estaba planeada para estrenarse en cine, la situación de las salas de cine no fueron las adecuadas, a consideración de los productores, por lo que optaron por venderla a las plataformas streaming, y quien la adquirió fue Amazon Prime (Prime Video).
 
El filme relata la historia de un grupo de viajeros del tiempo que llegan desde el año 2051 para entregar un mensaje urgente, proveniente de 30 años adelante, en el que informan sobre una guerra que la humanidad está perdiendo, puesto que luchan contra una especie alienígena mortal. Es por ello que deciden reclutar a humanos de esa época para combatir las líneas enemigas.
 
Chris Pratt protagoniza 'La guerra del mañana'