LogoTVNOTAS
Hanna Jaff y Harry Roper-Curzon terminaron por la culpa de la familia real
Espectáculos Internacional
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @hannajaff / @elmundoderegina_

Hanna Jaff se separa de Harry Roper-Curzon tras 18 meses casados

La familia real habría tenido que ver en la separación entre Hanna Jaff y Harry Roper-Curzo.
 
Tras año y medio de haberse casado en el civil, la filántropa mexicana Hanna Jaff y el aristócrata brtánico Harry Roper-Curzo estarían en proceso de separación luego de una serie de impactantes sucesos, en los cuales tendría mucho que ver la familia real británica, al a que pertenece él.
 
De acuerdo con múltiples personas cercanas, como amigos y familiares de la pareja, Hanna Jaff presuntamente habría sido víctima de violencia doméstica y ataques de racismo por parte de la familia encabezada por la reina Isabel II.
 
Recordemos que Hanna Jaff y Harry Roper-Curzo se conocieron en el 2019, cuando una amiga de la mexicana fungió como conexión entre ellos, momento a partir del cual, los dos sostuvieron un corto romance, puesto que a los dos meses de conocerse se comprometieron.
 
Hanna Jaff habria terminado con Harry Roper-Curzon por culpa de la familia real
 
 
Si bien, la pareja tuvo que posponer su boda, debido a la pandemia sanitaria por el Covid, se casaron el 17 de febrero del 2020, en una oficina del registro civil en Chelsea Old Town Hall, en el oeste de Londres, a cual pretendieron mantener en secreto, pero posteriormente la hicieron pública en redes sociales.
 
Luego de que la noticia de la ruptura de Hanna Jaff y Harry Roper-Curzo fuera publicada por un medio londinense, un medio internacional corroboró la información con familiares de la mexicana y amigos, quienes revelaron que el heredero del linaje de Henry VII Tudor, rey de Inglaterra y señor de Irlanda, maltrataba a su esposa.
 
Así anunciaron su boda:
 
 
 
Las fuentes cercanas a la familia contaron que durante las últimas semanas, luego de que la pareja decidiera mudarse a Londres los problemas de racismo se agravaron, ya que la monarca y la familia real británica habrían hecho severos comentarios sobre el país de origen de Hanna Jaff.
 
Recordemos que recientemente la duquesa de Sussex, Meghan Markle, esposa de príncipe Harry, reveló que la familia real y en especial, la reina Isabel II habrían hecho comentarios despectivos en su contra por su ciudad de origen, por lo que muchos internautas no dudaron en creer que sea cierta dicha información no corroborada por la pareja.
 
Cabe destacar que los malos tratos propinados por Harry Roper-Curzo, hacia su esposa Hanna Jaff, habrían sido tan fuertes que la mexicana tomó la decisión, en días pasados,  de volver a México, su vuelo aterrizó el sábado tres de julio.
 
Hanna Jaff habria terminado con Harry Roper-Curzon por ataques racistas