LogoTVNOTAS
Ricky Martin denuncia homofobia
Espectáculos Internacional
04 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Ricky Martin explota contra Instagram por homofobia

El cantante denunció a la red social por haber censurado una fotografía en la que aparecía junto a uno de sus hijos.

Ricky Martin utilizó sus redes sociales para denunciar que fue víctima de un acto homofóbico por parte de la plataforma de Instagram, cuando ésta decidió eliminar una de sus publicaciones por supuestamente ir contra sus políticas.
 
La situación indignó mucho al cantante, sobre todo porque fue censurado por una fotografía en la que salía abrazando a uno de sus mellizos, por lo que no logra entender es como una postal familiar puede infringir las normas.
 
“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo va en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófonos no les gusta e Instagram borra tu foto”, escribió en una de sus historias de dicha red social, en la que además agregó la frase: “Es mi hijo”. 
 
 

Esta no es la primera vez que Ricky denuncia este tipo de situaciones en su contra, pues el pasado Día Internacional del Orgullo, alzó la voz y confesó que tras la publicación de varias fotografías junto a su esposo  Jwan Yosef recibió cientos de mensajes de odio y discriminación.

“Hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo, Lo que no me esperaba es que un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva”, escribió.

Tras esta situación cientos de personalidades del mundo del espectáculo salieron en su defensa y le mostraron su apoyo; sin embargo el boricua señaló que esta serie de ataques le han vuelto a provocar el mismo miedo que llegó a sentir antes de su decisión de salir del clóset.

Ve también: J Balvin reacciona a la portada de Ricky Martin