LogoTVNOTAS
ricky martin tvnotas
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @ricky_martin l

Ricky Martín revela que recibió ataques homofóbicos tras compartir unas fotos con su esposo

El cantante hizo fuertes declaraciones respecto a las críticas que recibió. 

Desde hace algunos años Ricky Martin compartió con sus seguidores sus prefrencias sexuales y aunque la noticia causó un verdadero estruendo, lo cierto es que su música y su talento pudieron más y hasta ganó nuevos seguidores. 
 
En pleno siglo XXI en la lucha por el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBT+ se ha dado un gran avance, sin embargo, tal parece que a pesar de los esfuerzos aún prevalecen los ataques homofóbicos. 
 
De esto, el originario de Puerto Rico reveló en una reciente publicación, haber sido víctima de la discriminación, luego de haber compartido unas emotivas imágenes junto a su esposo, Jwan Yosef, con motivo del Día del Orgullo homosexual.  
 
ricky martin tvnotas
 
A través de su cuenta de Instagram, Ricky Martín compartió un emotivo mensaje en el que expresó su sentir tras los comentarios recibidos por varios de sus seguidores y usuarios de las redes sociales. 
 
"Pausa... hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo", escribió el boricua al inicio de su publicación. 
 
"Un gran número de personas decidieron dejar de seguirnos o comentar de manera despectiva. Claro está, no es el número de seguidores lo que me preocupa, es el mensaje qué hay detrás de su decisión lo que me ha provocado el mismo sentimiento que tuve hace años antes de compartir públicamente sobre mi orientación sexual. Ese mismo miedo que me paralizaba, me atormentaba y no me dejaba ser. Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación", describió. 
 
 
El cantante expresó que uno de sus deseos más grandes es que todo se sientan libres y orgullosos de ser quienes son, felices, y que sean amados y respetados. 
 
Finalmente Ricky Martin invita a todos aquellos que han sentido el rechazo, a manifestarse, pues hay una gran comunidad que está lista para apoyarlos. 
 
Al mensaje emotivo se sumaron varios famosos quienes mostraron su apoyo incondicional al cantante, como J Balvin quien hasta le dijo que se casaría con él: "Tú eres el hombre más especial del mundo, yo me casaría contigo!! Te amo", comentario que le valió miles de corazones en Instagram.