LogoTVNOTAS
Ricky Martin
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ricky_martin

Ricky Martin se dice listo para tener más hijos 

El cantante puertorriqueño cuenta con embriones congelados para agrandar su familia.

Con motivo del mes del Orgullo LGBTQ+, Ricky Martin reveló sentirse feliz de ser una persona sin secretos y de haber aprendido a aceptarse tal cual es, pero además agrega un elemento muy valioso a su vida: su deseo por volver a ser padre.  
 
Así lo confesó el puertorriqueño en entrevista para la revista People en inglés al hablar de su vida familiar, y si bien relató que por ahora no existe un embarazo, sí existen embriones están congelados para cuando estén listos, pues por ahora sus cuatro hijos lo tienen muy ocupado.
 
"Sí queremos más. Los embriones están congelados", dio a conocer el intérprete de 'Livin' la vida loca'.
 
Ricky Martin es papá de Valentino, Matteo, Lucía y Renn
 
 
La razón de soñar con tener muchos niños a su alrededor que lo llamen papá, puede deberse a que cuando era niño, en su natal Puerto Rico, se reunían en familia que entonces sumaba ¡34 nietos”, de acuerdo con lo que platicó.
 
Sin embargo, por ahora desea darle la atención que merecen tanto a sus mellizos como a los pequeños Lucía y Renn, pues aunque cuenta con el apoyo de su esposo Jwan Yosef, los menores requieren de mucho esfuerzo por parte de la pareja.
 
Ricky Martin está casado con Jwan Yosef desde 2017
 
 
"Ahora mismo estamos lidiando con mellizos y un par de bebés porque Lucía y Renn solo tienen nueve meses de diferencia. Estamos fuertes y saludables", dijo sintiéndose bendecido con la familia que tiene.
 
Actualmente, Ricky Martin es padres de los mellizos Valentino y Matteo, de 12 años y los pequeños Lucía y Renn. En tanto, que en 2017 contrajo matrimonio con Jwan Yosef y juntos forman una armoniosa vida a la que esperan pronto sumar más hijos.