LogoTVNOTAS
Julio Preciado
Espectáculos México
03 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @juliopreciado_ | Archivo

Julio Preciado regresa al quirófano en un par de días

El cantante será sometido a una manga gástrica para bajar de peso.
Julio Preciado dio a conocer que el martes será sometido a cirugía para practicarle una manga gástrica para poder bajar de peso, si bien ya lo tenía planeado esto no pudo realizarse debido a que no se había retirado los medicamentos anticoagulantes que consume a causa del trasplante de riñón que le realizaron. 
 
“Como te había comentado, el próximo martes a las nueve de la mañana, vámonos pa'dentro (a lasala de cirugía) y que se acabe el gordito por un tiempo por lo menos”, platicó en el programa 'De Primera Mano'. 
 
Preciado explicó que se trata de una cirugía laparoscópica, en la cual le harán cinco puntos en el estómago, mientras que la práctica médica tendrá una duración aproximada de dos horas. 
 
Julio Preciado padece de la presión arterial
 
 
La manga gástrica es una operación para reducir el tamaño del estómago, lo cual permite reducir los kilos de más, pues su función es retirar las ganas de comer; por lo tanto, esa manga permitirá que su cuerpo no le pida mucho para comer.
 
“Debo de estar dando conferencia de prensa ya caminando a las tres de la tarde de ese mismo día”, explicó.
 
Julio Preciado fue anteriormente sometido a un trasplante de riñón
 
 
Una vez que tenga la manga gástrica, contó Julio Preciado, en el primer mes tendría que bajar de entre 10 y 14 kilos.
 
Preciado añadió que el procedimiento no es de riesgo y por ello es que podrá salir a solo una hora de haberse sometido a la cirugía.