LogoTVNOTAS
Raffaella Carrà fallece
Espectáculos Internacional
05 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @_raffaella_carra

Fallece la cantante italiana Raffaella Carrà a los 78 años

La artista Raffaella Carrà era conocida por temas como 'Hay que venir al sur' y ‘Caliente’.
Este lunes a las 4:20 horas (hora local), falleció la actriz y cantante italiana Raffaella Maria Roberta Pelloni, mejor conocida por su nombre artístico Raffaella Carrà, a los 78 años de edad, luego de haber padecido una enfermedad desde hace varios años.
 
De acuerdo con Sergio Japino, quien fue pareja de la diva italiana, la también presentadora de televisión falleció a causa de la enfermedad crónica que padecía desde hace mucho tiempo, de la cual, Raffaella Carrà nunca dio detalles.
 
"Desde hace algún tiempo, la enfermedad atacaba su cuerpo, tan diminuto pero tan lleno de energía desbordante", dio a conocer Sergio Japino.
 
Raffaella Carrà
 
 
Además, Sergio Japino aprovechó para mandar un mensaje donde destacó la gran fortaleza de la cantante Raffaella Carrà, la cual la llevó al éxito y a ser una de las famosas más importantes de la década de los 60.
 
"Su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, y una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara”, dijo.
 
 

Raffaella Carrà, no solo gozó de la popularidad en su tierra natal, pues también lo hizo en América Latina y España por al menos dos décadas, en las que sus canciones ‘Caliente, caliente’ y ‘Hay que venir al sur’ cobraron revuelo.

Cabe destacar que Raffaella Carrà se volvió un símbolo de libertad en las décadas de los sesenta y setenta, por luchar por ser como ella quería ser, y mostrar su cuerpo al natural. No solo era mostrar mi cuerpo, era hacer entender que el cuerpo de una mujer siempre está unido a su cabeza. La sensualidad no está reñida con la inteligencia, la simpatía, la ironía”, dijo en una entrevista reciente.

Raffaella Carrà

Checa: Valentina Ferrer, novia de J Balvin, luce cuerpazo a días de haber dado a luz