LogoTVNOTAS
Valentina Ferrer luce increíble
Espectáculos Internacional
03 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Valentina Ferrer, novia de J Balvin, luce cuerpazo a días de haber dado a luz

La modelo sorprendió en redes sociales al compartir una fotografía donde luce espectacular.

El pasado 27 de junio J Balvin y su novia Valentina Ferrer, se convirtieron en padres de un pequeño varón, al que llamaron Rio, y aunque es muy poco lo que se conoce sobre el nacimiento del niño, es la guapa modelo quien ha logrado llamar la atención.

Y es que a través de sus redes sociales la argentina mostró como luce a tan sólo algunos días de haber dado a luz y de verdad sorprendió a sus seguidores al mostrar su espectacular figura

La modelo compartió algunas fotografías de lo que parece su primera salida tras debutar como mamá  y presumió lo delgada que se ve: “5 días posparto… y dos horas libres. Vida de mamá”, escribió junto a las imágenes. 

Valentina Ferrer

Ve: Valentina Ferrer comparte la primera foto de Rio, su bebé con J Balvin

Aunque Ferrer definitivamente sorprendió por su increíble y muy rápida recuperación, hubo algunos usuarios quienes no tomaron muy bien su publicación, pues aseguraron que no es buena idea dejar a su pequeño tan pronto. 

Valentina Ferrer novia J Balvin

Cabe destacar que la modelo recientemente causó sensación al presumir la primer fotografía de ella y su pequeñito juntos y aunque sólo aparece el pie del bebé logró enternecer las redes sociales.

Ve también: ¡Ya nació! J Balvin y Valentina Ferrer ya son papás