LogoTVNOTAS
Valentina Ferrer primera foto bebe Jbalvin
Espectáculos Internacional
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Valentina Ferrer comparte la primera foto de Rio, su bebé con J Balvin

La modelo argentina revolucionó las redes sociales con una emotiva foto. Se trata de la primera postal con la que presenta oficialmente a su primogénito.

 

 

El pasado domingo, el cantante J Balvin anunció la llegada a este mundo de su primogénito, fruto de su relación amorosa con Valentina Ferrer y fue la modelo argentina la que subió a su Instagram la primera fotografía de su bebe.
 
En la imagen se alcanza a ver un pequeño pie envuelto en una fina manta. Mientras tanto, Valentina Ferrer  lo sostiene dejando ver la huella del hijo de J Balvin.
 
Al lado de la instantánea la pareja del reguetonero escribión “4 días del mejor amor”. La fotografía capturada a blanco y negro, despertó todo tipo de halagos en redes y varios amigos famosos también reaccionaron.
 
Valentina Ferrer primera foto bebe Jbalvin
 
 
Los primeros en escribir fueron Shannon De Lima, Stefania Roitman y Daniela Legarda. Hasta la hermana de J Balvin, Carolina Osorio, escribió: “lo más hermoso que hay en el mundo”.
 
Según información de medios internacionales, la modelo habría dado a luz en la ciudad de Nueva York y su estado de salud y el del bebé es estable.
 
Valentina Ferrer primera foto bebe Jbalvin
 
 
Recientemente Álvaro Osorio, el papá de J Balvin, compartió unas divertidas imágenes. En su momento dijo que eran las “primeras fotos” de su nieto en las que caricaturizó el rostro del reguetonero.
 
También reveló un video en el que aparentemente se escucha de fondo el llanto del  bebé. Sin embargo, Valentina es la primera en revelar una imagen de su hijo para compartirla a sus fanáticos.
 
Así fue como el papá de J Balvin caricaturizo a Rio: