LogoTVNOTAS
La mujer asegura que sufrido acoso por parte de la pareja
Espectáculos Internacional
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Demandan a Nicki Minaj y a su esposo por acoso en Nueva York

La demandante afirma que ambos la han acosado e intimidado para convencerla de retractarse de las acusaciones.

La rapera Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty se encuentra en el ojo del huracán ya que fueron demandados por una mujer a quien Petty intentó violar en 1995, cuando ambos tenían 16 años, hecho por él fue condenado a 4 años en prisión de Nueva York.
 
El caso se remonta a 1994, cuando Jennifer Hough, de entonces 16 años, informó a la Policía de que Petty, de la misma edad y con el que había crecido en el distrito neoyorquino de Queens, la violó después de forzarla a adentrarse en una casa amenazándola con un cuchillo, alega la denuncia.
 
Por este este delito Kenneth fue acusado de violación en primer grado, tras lo que se declaró culpable de intento de violación, según confirmó a The New York Times la portavoz de la Fiscalía de Queens, Kim Livingston.
 
 
 
Nicki y su esposo
 
 
Además, los documentos oficiales señalan que el actual marido de Minaj pasó cuatro años y medio en prisión por ese caso. Jennifer Hough, de 43 años, afirma que está siendo acosada por la pareja, especialmente, después de que rechazó las ofertas de Nicki Minaj para cambiar su historia e interpuso una demanda en la ciudad de la gran manzana.
 
De acuerdo con el reporte legal, obtenido por el sitio TMZ, la cantante y su esposo acosaron a la mujer directa e indirectamente, además, la amenazaron para que no hablara sobre el incidente que sucedió hace más de 25 años.
 
También, Hough señala que: “No ha trabajado desde de 2020 por depresión y paranoia severa debido al constante acoso y amenazas de los acusados y sus asociados”
 
Esposo
 
La víctima comentó que todo comenzó a fines de 2018 luego de que Petty y Minaj comenzarán a salir, la mujer aseguró que la rapera hizo comentarios sobre cómo su esposo fue acusado injustamente, afirmando que la víctima se había retractado de su historia en ese entonces, algo que ella niega.
 
Recordemos que fue en marzo del 2020, que Petty fue arrestado por no registrarse como delincuente sexual tras el delito cometido en 1995, Nicki llamó a Hough y se ofreció a llevarla a ella y a su familia a Los Ángeles a cambio de que retractara de sus acusaciones de violación
.
La mujer mencionó en la demanda que se negó y después de unos días, ella y su familia sufrieron una avalancha de llamadas de acoso y visitas no solicitas
 
Pareja