LogoTVNOTAS
Lee no ha dado declaración alguna
Espectáculos Internacional
11 de Abril del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Twitter.

Creador de Marvel Comics víctima de violencia física y emocional

Hasta el momento Stan Lee no ha desmentido la noticia. 

A días del tan esperado estreno de "Avengers: Infinity War”, su creador atraviesa por uno de los momentos más tristes y malos de su vida. 
 
Y es que se dice que desde que murió su esposa, Stan Lee ha sido víctima de abusos de parte de los responsables  de su cuidado y entre ellos estaría su hija, Joana Celia. 
 
De acuerdo con un artículo de The Hollywood Reporter, el creador de Marvel Comics estaría sometido a mucho estres porque no puede acceder ni tener el control de sus finanzas.  
 
Quienes han hablado han sido despedidos.
 
Además pidió a su abogado Keya Morgan difundiera un escrito en donde acusa a Jerardo 'Jerry' Olivarez y Keya Morgan, y al abogado de su hija, Kirk Schenck, de aprovecharse de J.C. en un intento de obtener control sobre sus activos, propiedades y dinero.
 
El mismo articulo detalla que días después el abogado de Lee fue despedido ademas difundieron un video en donde el propio Stan desdice lo dicho por su licenciado. 
 
“Mi relación con mi hija nunca ha sido mejor, y mi amigo Keya Morgan y yo también tenemos una gran relación”, dijo en el material
 
Pero el abogado de Lee no es el único que ha dado cuenta de los malos tratos en los que vive, un ex gerente de negocios del creador, Bradley J. Herman, relató que en el 2014 JC golpeó a sus padres tras enterarse que le quitarían las tarjetas de crédito.