LogoTVNOTAS
La Barbie humana se ejercita en el gimnasio y la critican
Espectáculos Internacional
04 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

La Barbie humana se ejercita en el gimnasio y le llueven críticas

Jessica Alves dio de qué hablar al compartir su rutina de ejercicios.
Jessica Alves, conocida como ‘La Barbie humana’, llamó la atención del internet pues demostró que quiere empezar el 2022 siendo una persona nueva.
 
A través de sus redes sociales, la Barbie humana escribió, “la vida nunca se había sentido mejor, nuevo año, nueva vida, nueva yo. La vida se trata de moverte hacia adelante y reinventarte”, acompañado de algunos videos de sus rutinas de ejercicio que ejecutó con un cubrebocas, aunque sin perder el estilo muy maquillada y peinada.
 
Esto generó un sinfín de críticas para la modelo, como, “pero tú no has trabajado duro por ese cuerpo, en su caso has pagado mucho”, “¿traes una peluca en el gimnasio?”, “¿trabajar duro y entrenar duro? O quieres decir ¿cómpralo? No mientas sobre cómo conseguiste tu cuerpo”, sin embargo esto no ha impedido que ella siga compartiendo sus ejercicios con los que busca moldear su figura de manera natural pese a las operaciones a las que se ha sometido, que le han valido su nombre más popular, ‘La Barbie humana’.
 
La Barbie humana se ejercita en el gimnasio y la critican
 
 
Recientemente, Jessica se sometió a una cirugía de manga gástrica pero ella quiere demostrar que puede obtener resultados a base de su propio esfuerzo físico en el gimnasio.
 
También quiere inspirar a sus seguidores a entrenar duro para conseguir un increíble cuerpo:
 
 
Aunque ella vive en Londres, presumió sus ejercicios en un gimnasio de Sao Paulo, Brasil en donde la rutina que más llamó la atención fue cómo trabaja para tener unos glúteos de infarto, los cuales son operados, sin embargo quiere mantenerlos en su lugar y muy tonificados.