LogoTVNOTAS
Elliot Page orgullo trans abdomen tonificado  LGBTT
Espectáculos Internacional
17 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Elliot Page muestra con orgullo su abdomen tonificado

El actor Elliot Page, se muestra más seguro de sí mismo y lo confirma con una foto en la que se muestra irreconocible. 
La estrella de la serie de superhéroes de Netflix, "Umbrella Academy", es protagonista de una serie de cambios desde que hizo la revelación sobre su género, con lo que se liberó y comenzó un camino tal como siempre lo había deseado.  
  
Después de someterse a la operación a inicios de 2021 para quitarse el busto, el actor de 34 años está compartiendo con sus seguidores su nueva versión, de la que se siente orgulloso tras declararse transgénero en el 2020.  
  
El destacado actor se quitó la camisa e hizo alarde de sus logros, unos abdominales marcados y el torso libre de sus senos.  
 
Aquí la foto que dejo ver el gran cambio de Page
Elliot Page orgullo trans abdomen tonificado  LGBTT
  
  
La selfie tomada en su camerino privado en el set de grabación de la serie, supone otro logro al continuar el rodaje de la producción en su tercera temporada, bajo su nueva identidad.  
  
Como era de esperarse, la imagen rápidamente se viralizó en las redes y llenaron de halagos al actor; aunque su vida como hombre no ha sido del todo fácil, pues recordemos que apenas unos meses después de su declaración, tuvo que hacer frente al divorcio de la bailarina Emma Portner, con quien estuvo casado tres años.  
 
Elliot Page orgullo trans abdomen tonificado  LGBTT
  
  
Una foto similar a esta, ya había posteado el 25 de mayo, donde dejaba ver por primera vez su nuevo físico junto a una piscina y con un look perfecto para disfrutar del sol y el agua, de unos pantalones cortos color vino, una gorra vintage en tono negro y gafas, junto a la leyenda: “El primer bañador de chico trans”, que escribió acompañado de las etiquetas #TransFelicidad y #TransEsBonito.