LogoTVNOTAS
El actor aseguró sentirse más feliz que nunca
Espectáculos Internacional
01 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Elliot Page revela que asumirse como un hombre trans le salvó la vida

Elliot aseguró estar feliz tras haberse asumido con trans hace un año.

En diciembre del año pasado Elliot Page compartió con el mundo que él era en realidad un hombre transgénero. Sin embargo, el actor no había dado más detalles sobre su proceso hasta ahora que tuvo una entrevista con Oprah Winfrey.
 
En dicho programa Elliot describió entre lágrimas los momentos más felices que vivió durante su transición y dijo que decidió hacerlo público, ya que era crucial e importante para él por su propio bien.
 
“Quiero que la gente sepa que no sólo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y que es el caso de mucha gente”, aseguró Elliot.
 
 
 
Y agregó: “Me encanta que soy queer, y cuando más me abrazo, abrazo completamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más próspero”.
 
Además, el actor admitió que en varias ocasiones tuvo pensamientos poco agradables, y fue hasta que asumió su identidad de género que finalmente pudo ser libre.
 
“Por primera vez, ni siquiera sé cuánto tiempo, realmente puedo sentarme solo, estar solo, ser productivo y ser activo. Es una simplificación excesiva decirlo de esta manera, pero me siento cómodo, me siento pleno”, contó.
 
 
Elliot Page
 
 
Page se mostró bastante preocupado por la forma en la que los derechos de las personas y niños trans se están poniendo entre dicho, principalmente en los estados de Arizona, Alabama, Carolina del Norte, Florida, Texas, Tennessee y Dakota del Norte.
 
También exhortó a las autoridades a apoyar la asistencia médica para las personas transgénero y permitirles acceso a los deportes.
 
“Estas leyes propuestas se basan en mentiras reales, completas y absolutas. Si vas a hacer esto, y si tampoco vas a permitir que los niños transexuales practiquen deportes, los niños morirán, realmente es así de simple”, finalizó.
 
Oprah Winfrey.