LogoTVNOTAS
Kim Basinger tuvo su auge en los 80
Espectáculos Internacional
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @kim.basinger

Kim Basinger, la sex symbol que fue millonaria, hoy está en bancarrota

La carrera de la actriz se fue en picada y hoy vive de forma austera con su hija y su pareja.
Kim Basinger, la icónica actriz de 67 años que cautivó con su belleza en la película 'Nueve semanas y media', ahora padece las consecuencias de sus excesos, caprichos y excentricidades que terminaron con la fortuna que consiguió con sus éxitos cinematográficos.
 
Si bien la actriz alcanzó el reconocimiento mundial con la cinta que fue un éxito en la segunda mitad de la década de los 80, los inicios de su carrera ocurrieron en los 70 cuando era modelo en Nueva York.
 
Las excentricidades de Kim Basinger se hicieron evidentes durante el rodaje de 'Ella dice sí', pues incluso la película se estrenada con retraso debido a los especiales pedidos de la actriz, quien solo aceptaba lavarse el cabello con agua mineral francesa Evian, rechazaba grabar bajo la luz solar y pedía constantes cambios en el guión.
 
 
Aunque sus despilfarros de dinero y excentricidades ya eran evidentes, muestra de ello fue cuando la actriz, nacida en Georgia, idolatraba tanto su lugar de origen que optó por comprar en 1989 un pueblo de 710 hectáreas llamado Braselton, ubicado a 50 kilómetros del lugar exacto donde nació.
 
Por esa adquisición pagó alrededor de 400 millones de pesos, y es que al parecer lo que ella quería era hacer una réplica de Hollywood, sin embargo, la iniciativa nunca funcionó y años después lo vendió por menos de 80 millones de pesos.
 
Asimismo, tras su separación del actor Alec Baldwin, con quien procreó a su única hija, ambos hicieron un gran desembolso para pagar su divorcio.
 
Kim Basinger compró un pueblo en donde quería replicar Hollywood
 
 
Pero las pérdidas de Kim parecían no tener fin, ya que años después tuvo que pagar 140 millones de pesos, cuando fue acusada por incumplimiento de un acuerdo verbal con los productores de la película 'Mi obsesión por Helena'.
 
A raíz, principalmente de su divorcio de Alec Baldwin su carrera fue en declive apareciendo apenas en un par de películas, fue hasta el año pasado cuando comenzó una campaña publicitaria con la marca italiana 'Miu Miu'.
 
Actualmente ya no se le relaciona con la industria de Hollywood y está dedicada a su hija Ireland, quien padece trastornos emocionales, y lleva una vida austera con el estilista Mitch Stone.
 
Kim Basinger pagó una millonada por su divorcio de Alec Baldwin