LogoTVNOTAS
Alejandra Jaramillo recuerda a Efraín Ruales a 3 meses de su partida
Espectáculos Internacional
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @ale_jaramillo

Novia de Efraín Ruales le rinde homenaje a 3 meses de su muerte

Alejandra Jaramillo recordó que el conductor fue un hombre de valores no negociables, a quien ama profundamente.
A plena luz de día y casi enmedio de los reflectores, el 27 de enero a las 7:30 de la mañana Efraín Ruales murió a causa de un ataque a tiros prácticamente a quema ropa, cuando el querido conductor ecuatoriano salía del gimnasio.
 
El suceso conmocionó al país entero, pero fue Alejandra Jaramillo, quien fuera su novia, una de las personas a quien la noticia dejó en shock total y por supuesto con un futuro con el conductor que ya nunca será, pero a 3 meses ella le rinde un homenaje.
 
La modelo compartió en sus redes una serie de recuerdos con los busca homenajear a quien fuera y seguramente sigue siendo, el amor de su vida.
 
Alejandra Jaramillo recuerda cuánto puede cambiar la vida en un segundo
 
 
"Hace un año Sebas y yo pasamos el inicio de la cuarentena en casa de Efra con su familia. Tengo muchos recuerdos como estos, Efra cortándole el pelo a Sebas, haciendo ejercicios juntos, Sebas jugando con Jagger y muchas cosas más que vivimos", rememoró Ale Jaramillo.
 
"Fui testigo de cómo Efraín motivó unirnos en oración en una época tan difícil creyendo firmemente que lo que todos necesitábamos era de Dios; fui testigo del amor y tiempo que le dedicó a escribir el ebook 'Por siempre Toñito'. Todo esto me hace pensar una vez más que donde estás hoy tal vez no estés mañana, a quienes tienes hoy probablemente no estén contigo mañana".
 
 
 
Y cerró su 'in memoriam' (en recuerdo) destacando lo importante que es en vida el saber perdonar, amar y dar lo mejor de uno mismo pues no se sabe en qué instante puede cambiarla vida.
 
"Qué importante es perdonar, dejar el orgullo, amar y dar lo mejor de nosotros con todos los que llegan a nuestra vida porque todo puede cambiar en un segundo. Tengo grabadas en mi memoria por siempre tus palabras, tu amor, y todo lo que me dejaste, mi hombre de valores no negociables. Tres meses sin ti, te extraño, te amo", escribió la novia de Efraín Ruales recordando su vida.
 
Alejandra Jaramillo conserva intacto el amor por Efraín Ruales