LogoTVNOTAS
Britney Spears al fin hablará de su custodia en un tribunal
Espectáculos Internacional
28 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @britneyspears

Britney Spears por fin hablará de su caso ante un tribunal

'La Princesa del Pop' busca que su padre deje de tener el control de sus asuntos.
La disputa que Britney Spears mantiene con su padre por la tutela que ejerce sobre ella y por la cual ha guardado silencio, por fin se romperá cuando en junio se dirija personalmente al Tribunal de Los Ángeles que actualmente lleva este caso.

"Mi cliente (Britney Spears) ha solicitado una audiencia en la que pueda dirigirse directamente al tribunal", expuso Samuel Ingham, quien es abogado de 'La Princesa del Pop'.
 
Desde hace 13 años Britney, de 39 años, vive bajo la tutela de Jamie Spears y desde entonces apenas ha participado en alguna de las audiencias judiciales y mucho menos comentado públicamente sobre el tema y los acuerdos legales que rigen su vida, por lo que ahora está decidida a revertir la situación.
 
 
 
"Mi cliente pidió que se hiciera de manera expedita (clara, libre)", agregó Ingham, destacando la necesidad de Britney Spears por comparecer ante el tribunal, pues en 2020 ya había solicitado que su padre deje de tener el control de sus asuntos.

Ante la solicitud, el juez ya definió fecha para una nueva audiencia la cual quedó definida para el 23 de junio del año en curso.
 
Britney Spears vive bajo la tutela de su padre desde hace 13 años
 
 
Desde 2008, Jamie Spears quedó como custodio de la estrella del pop luego de que tuvo que ser hospitalizada para recibir tratamiento psiquiátrico tras una crisis nerviosa.
 
Cabe comentar, que posterior a la audiencia de Britney en Los Ángeles, habrá otra que se celebrará el 14 de julio en la cual, de acuerdo con los abogados de ambos, abordarán asuntos relacionados con las cuestiones contables relacionadas con la tutela.
 
El documental de su vida refiere cuando perdió la tutela de sus hijos