LogoTVNOTAS
willie colon tvnotas
Espectáculos Internacional
27 de Abril del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Clasos

Willie Colón confiesa que no está bien de salud tras el accidente que sufrió

El cantante salsero continúa hospitalizado, luego de que tuvo un accidente automovilístico en Carolina del Norte.

El cantante salsero Willie Colón compartió un mensaje en sus redes sociales en donde dio a conocer cómo se encuentra de salud, luego de que la semana sufrió un terrible accidente automovilístico en Carolina del Norte, en Estados Unidos.
 
El interprete señaló que lamentablemente no está bien de salud, pues tiene un largo camino de recuperación, por lo que le pide a Dios que le dé la fortaleza para salir adelante.
 
”Queridos amigos y fans. Siento no poder responder personalmente sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta. Es un largo camino para la recuperación. Gracias por todo lo que me han dado a lo largo de los años. Con la ayuda de Dios volveré. DLB”, escribió.  
 
willie colon tvnotas
 
Su equipo de trabajo está cerca de él para estar al pendiente de algún reporte médico sobre su salud, así como también su familia. Su esposa Julia, quien viajaba con Willie Colón al momento del accidente, fue atendida en el hospital y gracias a Dios fue dada de alta. 
 
willie colon tvnotas
 
Willie Colón fue trasladado a un Hospital en Nueva York en donde fue atendido por su equipo de médicos, debido a que sufrió diversas lesiones que incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1.  
 
 
Al mensaje compartido en redes sociales por el maestro de la salsa, se sumaron muchos seguidores quiénes le enviaron mensajes positivos y deseándole una pronta recuperación.