LogoTVNOTAS
willie colon tvnotas
Espectáculos Internacional
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Reportan mejoría en la salud de Willie Colón

El músico sufrió un accidente automovilístico en Estados Unidos. 

Luego de que se diera a conocer que el músico Willie Colón se encontraba grave en un Hospital de General Sentara Norfolk, ahora es su representante quien reveló que existe una mejoría en el estado de salud del músico. 
 
El intérprete de éxitos como 'Talento de Televisión' y el 'Gran Varón', viajaba en compañía de su esposa, Julia, cuando tuvieron un accidente de auto en la región de Outer Banks, en Carolina del Norte.
 
En un comunicado compartido por la oficina del músico se detalló que el accidente habría tenido lugar el pasado 20 de abril, “El músico tuvo que ser sacado de entre los escombros y llevado al hospital local”, se puede leer en el documento.
 
willie colon tvnotas
 
Willie Colón fue trasladado al Hospital Presbyterian en Nueva York en donde fue atendido por su equipo de médicos, en donde su estado de salud ya se reporta como estable. 
 
"Ya está en Nueva York y eso es un buen indicio. El hospital en Virginia permitió que lo trajeran. Ya no está en condición grave, está estable", señaló su representante, Pietro Carlos.
 
El maestro de la salsa será sometido a varios estudios, luego de que sufrió diversas lesiones que incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1.  
 
 
"He hablado algunas palabras con él aunque ha estado más bien callado, escuchando. Estamos esperando los resultados a ver qué sigue. Estuvo grave, pero ya está estable, hay que estar vigilantes porque fue muy fuerte. La buena noticia es que ya está en Nueva York", reiteró Pietro Carlos.