LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
25 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @realwilliecolon l

Reportan a Willie Colón como grave tras sufrir un accidente automovilístico

El músico iba en compañía de su esposa cuando ocurrió el accidente. 

El músico Willie Colón es reportado como grave luego de que trascendiera la noticia de que sufrió un accidente automovilístico en Carolina del Norte, Estados Unidos. 
 
El intérprete de éxitos como 'Talento de Televisión' y el 'Gran Varón', viajaba en compañía de su esposa, Julia, cuando ocurrió el accidente. 
 
De acuerdo con la información trascendida en medios, el maestro de la salsa habría sufrido heridas fuertes que agravan su estado de salud.  
 
 
“Las lesiones incluyeron conmoción cerebral, laceraciones en el cuero cabelludo que requirieron 16 grapas y fracturas en la vértebra cervical C1. Se encuentra grave, pero estable”, según dijo Nell Mc Carty, directora del equipo de comunicación del músico.
 
Willie Colón es atendido en el Hospital General Sentara Norfolk, en donde su estado de salud se le reporta como grave, pero estable. 
 
 
En un comunicado compartido por la oficina del música se detalla que el accidente habría tenido lugar el pasado 20 de abril, y también habría estado involucrado otro automovilista. 
 
“El músico tuvo que ser sacado de entre los escombros y llevado al hospital local”, se puede leer en el documento. Sobre Julia, la esposa de Willie Colón, se mencionó que fue atendida en el hospital tras sufrir laceraciones y contusiones, sin embargo ya fue dada de alta. 
 
 
Se adelantó que el músico será trasladado a NY Presbyterian, para ser tratado por su equipo médico.