LogoTVNOTAS
María Celeste perdió esta semana a su perrita Luna
Espectáculos Internacional
26 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @mariacelestearraras

María Celeste Arrarás comparte triste pérdida en sus redes

Gloria Estefan y Olga Tañón le enviaron sentidos mensajes de apoyo.
Con tristeza, la periodista María Celeste Arrarás dio a conocer este fin de semana la partida de Luna, una perrita que llegó a su hogar luego de haber sido adoptada hace algunos años y de quien se despidió con un dulce mensaje.
 
"Descansa en paz, Luna querida. ¡Trajiste mucha luz y alegría a nuestra casa por tantos años!", escribió Arrarás en su perfil de Instagram para darle el último adiós a su mascota. "Siempre en nuestros corazones. Descansa en paz, Luna".
 
María Celeste agradeció a Luna haberle traído felicidad
 
 
Por su puesto, sus amigos y compañeros de trabajo no tardaron en hacerle saber que la acompañan en esta pena, porque sin duda y como dice la frase 'los perros son el mejor amigo de las personas'.
 
"Ay Dios, cómo se sufren esos amigos cuando se van… ¡Lo siento Mary!", le expresó la cantante Olga Tañón.
 
María Celeste tiene otras mascotas que le dan consuelo
 
 
"Ay, amiga, lo siento mucho porque sé el dolor que estás sintiendo. Pero el dolor de la pérdida no se compara con el amor que nos brindan durante sus vidas", con estas palabras intenó darle consuelo Gloria Estefan.
 
A estos tiernos mensajes se suman además los de varios amigos, así como los de Carolina Sandoval, Azucena Cierco y Jorge Bernal entre otras personalidades conocidas.
 
Hasta el momento, María Celeste Arrarás suma más de 11 mil 'me gusta' y 866 mensajes en su post de despedida.