LogoTVNOTAS
Actor chicas pesadas discriminado
Espectáculos Internacional
24 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Actor de Chicas Pesadas revela que fue discriminado en México por ser gay

El actor y su prometido fueron rechazados en un hotel de nuestro país, por ser una pareja homosexual

Aunque la discriminación es un asunto considerado como delito en nuestro país, un famosos actor de Hollywood reveló que tanto él como su actual prometido sufrieron del rechazo de un conocido hotel mexicano, por el simple hecho de ser una pareja gay. 

Se trata del actor de 'Chicas Pesadas', Jonathan Bennet, quien junto a su novio, James Vaughan relataron este lamentable incidente en una entrevista para una revista estadounidense. 

En la charla, la pareja destacó que estaba interesados en celebrar su boda en México, en un hermoso resort, del que no dieron el nombre, pero el dueño del lugar se negó rotundamente. 

La explicación que les dio, es que se trataba de una boda homosexual y dejar que se realizara en su establecimiento iba en contra de sus principios: “Nos dijo que no podía casarse con nosotros, porque somos dos hombres y eso va en contra de su moral. Eso fue un puñetazo en el estómago”, explicó Bennet. 

 

 

Ve: Ricky Martin se opone a las terapias de conversión por ser un tipo de tortura 

Desde ese momento la pareja llegó al acuerdo de crear mucho ruido respecto a su unión, pues consideran que aunque es un momento sumamente especial en sus vidas, también se trata de reconocer los derechos de toda la comunidad LGBTQ+: “Decidimos en ese momento que nuestra boda era más grande que nosotros. Es nuestra boda, pero no se trata solo de nosotros. Se trata de la comunidad LGBTQ +. Realmente estamos haciendo un punto para hacer que esta boda sea muy ruidosa a propósito”, agregó

Aaron Samuels chicas pesadas

A pesar del trago amargo que les hicieron pasar, el también conductor reveló que lograron encontrar el lugar perfecto para convertirse en esposos, el cual lo recibió con los brazos abiertos y se encuentra en la Riviera Maya, en el caribe mexicano. 

“Sabíamos que podíamos ir a este lugar porque en las redes sociales y en su marketing, nos han demostrado que somos bienvenidos. Cuando empezamos a hablar de celebrar nuestra boda allí, estaban emocionados por nosotros”, señaló.

Actor y su novio discriminados.

Hasta el momento se desconoce la fecha y la ubicación exacta de la boda; son embargo se dice que la pareja creó dos anillos de diamantes personalizados para usarlos tanto en el compromiso como en la boda.

Jonathan Bennett compromiso

Ve también: Paris Hilton firma ley contra abusos en centros de tratamiento